Refinador Penetrante de Asfalto
Le presentamos Perma-Patch Black Fill®, ¡la solución definitiva todo en uno para el agrietamiento del asfalto! Especialmente formulado para abordar incluso los desafíos más difíciles del pavimento, Black Fill® combina la robusta funcionalidad de un relleno de grietas con el acabado elegante de un sellador de superficies.
Esta innovadora mezcla de emulsión asfáltica incluye rellenos minerales, tejas recicladas, plastificantes y fibras de HDPE, diseñados para llenar de manera experta grietas más anchas, reparar áreas agrietadas y proporcionar una superficie sellada y duradera de desgaste, todo en una sola aplicación.
Perma-Patch Black Fill® está específicamente formulado para abordar y transformar el asfalto desgastado y agrietado en una superficie revitalizada y duradera. ¡Diga adiós a los costosos proyectos de repavimentación y extienda la vida útil de su asfalto con total confianza!
¿Por qué elegir Black Fill®?
Aplicación sin esfuerzo: ¡Se aplica tan fácilmente como la pintura! Ya sea que use un simple rodillo para trabajos pequeños o una pistola de rociado/camión para proyectos comerciales más grandes, Black Fill® simplifica su flujo de trabajo. No es necesario utilizar rasquetas ni rellenos de grietas separados.
Tiempos de secado rápidos: Puede caminar sobre él en solo una hora y conducir sobre él en dos. Perfecto para entornos comerciales de ritmo rápido donde el tiempo de inactividad significa pérdida de ingresos.
Rendimiento durante todo el año: Curado efectivo en temperaturas tan bajas como 4,5°C y resistente en condiciones de hasta 149°C. Se mantiene flexible en el frío y no se ablanda ni se marca con el calor.
Durabilidad y seguridad: Cuenta con una superficie antideslizante que permanece de color negro intenso temporada tras temporada, ofreciendo protección con una sola capa que es duradera y flexible.
Elección ecológica: Con cero VOCs, sin alquitrán de hulla y cumpliendo con las normativas PAH, Black Fill® es una elección responsable que es fácil con el planeta y fácil de limpiar con solo jabón y agua.